Angel Méndez y su disco " Cerco de Sol"


"Cerco de Sol" fue mi segunda participación discográfica dentro de la música de autor canario. Angel recopiló todos los temas que había creado y se decidió por fin hacer un disco donde reunió músicos de distinta índole  para desarrollar los colores de cada tema.


Cerco de Sol fue una experiencia musical bastante
motivante.

Por primera vez iba añadir cambios en una partitura ( un arreglo y orquestación de P.Izquierdo ) para lograr embellecer la interpretación como la cadencia melódica de la parte de violines y violonchelos. Algo que me despertó las luces de la creatividad y la expresión. Yo quedé muy satisfecho por aquel entonces de lo  que habíamos logrado y la confianza y respeto que Angel Méndez siempre presentó hacia nosotros.

Fueron dos temas en los que añadí chelos : "Fino Vuelo y Para un ángel ".
Yo tenía los 18 años recién cumplidos y no me atrevía a pasar por estudios. Pero esta experiencia fue la que fuera perdiendo miedo a los micrófonos, con todo lo que ellos delatan.

Es una pena que sean discos que jamás podrán estar al alcance de un archivo digital. Y sólo me queda guardarlo como oro en paño para así poder recordarlo cada vez que lo vea.


Comments

Popular Posts