Guerrilla Urbana: Apátridas


    Guerilla  Urbana uno de los grupos de rock más longevos de Tenerife, con casi 30 trabajos discográficos contactaron conmigo para participar en su disco "Apatridas".



      Grabado en Arena Digital todo fue sencillo y agradable. Los componente me citaron una tarde noche para enseñarme el tema. Mostrarme la linea melódica que quería que grabara y ya. Quedamos en el estudio y grabamos.

     Una de los detalles bonitos de este disco es que sacaron la edición en vinilo. Me encantó cuando me regalaron una copia.

      Me han invitado a varias actuaciones pero me ha sido imposible. Mi alegría en la colaboración con este disco es doble porque además ganaron en abril del 2019 el álbum a mejor grupo rock.
   
 Por otro lado sus reivindicaciones en este disco van hacia las víctimas del franquismo en Canarias durante la dictadura. Y que todavía hoy no son reconocidas.

      He colgado el videoclip que hicieron sobre el tema que grabé. Aunque en la introducción se oye claramente el violonchelo durante el resto del tema también hay una linea de bajo y melódica acompañando.


Comments

Popular Posts