Libertango para violonchelo y marimba.


    Hace ya un par de años de esta grabación. Libertango me ha acompañado bastante tiempo desde entonces. Esta interpretación hecha por mi, arreglando una versión para piano y violonchelo del famoso tema de Astor Piazzolla, me quedo bastante bien lograda para la marimba. Incluso en una sala como la de la Fundación Rosa María Fuente gana bastante volumen debido a su acústica. Trabajar este tema con la marimba me ayudo a comprender ciertas cosas de su mecánica a la hora de interpretar juntos. Por eso en mi suite para violonchelo y piano " Light and Shadows" intenta humildemente hacer trabajar los primeros aspectos sonoros que encontré en el instrumento. 
     Esta grabación vídeo fue una sorpresa de mi hermana, que la hizo a través de su teléfono. Por eso tal vez no puedan apreciar todo el conjunto. Si alguien quiere escuchar definitivamente y con una buena calidad de sonido el famoso Libertango... lo grabamos en el 2012 y se encuentra en el disco " These time we are living" de Socos Dúo. Que pueden adquirirlo a través de la web. 






Pueden seguirme en twitter: https://twitter.com/cirohernandezp

Comments

Popular Posts