"DOS" con Diego Navarro

 Por fin mi sonido, el de mi instrumento, el violonchelo, suena en una película o largometraje de la gran pantalla que además se estrenará para Netflix. 


Todo esto gracias a Diego Navarro que ha querido contar conmigo y con mi compañero César para la Banda Sonora Original de la película "DOS" de Mar Targarona, directora también de "El fotógrafo de Mauthausen". 

Cinco "tracks" musicales tuve que grabar en el estudio De Diego. Entre ellos el tema principal, el tema de "amor". Música llena de carga expresiva e intencionalidad. Con personalidad y contrastes. 

Es un placer para mi salir por primera vez en la gran pantalla, a la que tantas horas e dedicado y admirado. Me gustaría mucho que no fuera la última. Y si hubiera alguna próxima poder aportar también mi música en ellas. 

Por otro lado no me cabe en el pecho lo agradecido que me siento con Diego contara con nosotros para la ocasión. Es un regalo para la vida de uno. Saber que en esa película tan original está mi chelo sonando. Además porque fue todo muy emotivo. Nos emocionamos varias veces durante el proceso de grabación. También supuso un reto personal porque las grabaciones fueron por tomas completas. Sin cortes. En el fondo como a mi me gusta. La linea, la expresión no se pierde y el esfuerzo es más comprometido. 



Comments

Popular Posts