" Elsa " composición de Ciro Martín para violonchelo en seis pistas.




    El verano 2013 me dejó un regalo muy especial. La composición, nunca mejor dicho, de mi amigo Ciro Martin. Lo que pueden oír en este audio es la reconstrucción de seis pistas sonoras grabadas por mi aleatoriamente. Sin tener ningún patrón, ni tempo. Sólo dos pequeñas anotaciones tonales y una melodía creada por mi amigo. Todo lo demás es trabajo desarrollado por su gusto, sus conocimientos y su instintos. El logro expresivo es considerable. A mi al menos me emociona.

    Ciro Martin, natural de la Orotava, lleva toda la vida especializando sus manos a la batería. Ecléctico melómano que desde su partida a Lille, Francia, en el 2008, no ha hecho si no crecer como músico dentro del conservatorio. Participando en todo tipo de fusiones para empaparse de  todas las vertientes posibles del siglo XX. Del clásico al jazz, del jazz a lo electrónico, de ahí al soul, etc etc 


     Aunque llevamos toda una vida intentando cuadrar para vernos y coincidir para hablar. No dejamos que el tiempo nos desaliente. Seguimos igual. Y a veces cuando convergemos podemos hacer temas cómo " Elsa ".  



Comments

Popular Posts