Me actualizo el blog.

  

  Después de mucho tiempo sin tocarlo voy a retomar mi blog. Que hace años mi hermana mayor  creo para que tuviera informado a todos aquellos que les pudiera interesar mi estado, mis movimientos o pensamientos. Creo que es el momento de retomar dicho camino. No por continuarlo si no más bien por necesidad o ganas personales de tener un espacio donde guardar los recuerdos de una actuación, interpretación, colaboración, creación, proyecto, idea musical y personal. Teniendo así un lugar abierto a mis reflexiones personales sobre la música que hago con mi instrumento.



    Es un blog puramente personal. Abierto ( por si puedo aportar algunas ideas de lo que es posible hacer o dejar de hacer con un violonchelo y un corazón ) pues creo que quiero tener la posibilidad, en unos años, de mirar hacia atrás y ver un recorrido de experiencias que pueden dar de sí opiniones contrarias y de todo tipo. 



    Lamento que algunas personas y vivencias puedan quedar en el camino y no reflejadas aquí. NO quiere decir que sean menos importante para mi. Ni por el asomo. Es más bien que en muchos casos no guardo imágenes, que me sirvan de apoyo. Para así dar autenticidad a todo aquello que escribo. 


     A todos aquello que les pueda interesar ... estan invitados.
Intentar publicar regularmente: vídeos, públicaciones en general, que sean de mi interes de opinión, o crítica, no es tarea sencilla. Pero lo intentaré igualmente. 

Un abrazo a todos. Y hasta pronto.


Comments

Popular Posts